Diríjase a la Oficina de Apoyo Financiero con los requisitos para la entrega

• Documentación debidamente diligenciada y firmada (solicitud de crédito, pagaré y carta de instrucciones)
  • Copia del documento de identidad del estudiante
  • Copia del recibo de energía donde vive el estudiante
  • Requisitos del deudor solidario:
Empleado:
  • Certificación laboral con fecha de expedición no mayor a 30 días, que incluya sueldo, cargo, fecha de ingreso y tipo de contrato.
  • Copia de los dos más recientes desprendibles de nómina que demuestren capacidad de pago.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 50%
Independiente:
  • (Requisito obligatorio) Certificado de Libertad y Tradición actualizado de un inmueble (sin embargo, afectación de dominio o patrimonio familiar) o certificado de tradición actualizado de automóvil (sin embargos, limitaciones o prendas).
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 50%
 Haga clic en la opción SIAA
 Haga clic en la opción Estudiantes
Ingrese al portal, digitando código y su respectiva clave.
Elija la opción Apoyo Financiero
Seleccione la opción Solicitar Financiación portátil
Elija la opción Ingresar, para registrar la información del deudor solidario: se abrirá una nueva ventana.
Digite el número de cédula del deudor solidario y elija la opción Consultar.
Diligencie cada uno de los campos de información. Luego haga clic en Actualizar.
Seleccione la opción Tomar Registro, para grabar la información en el formulario.
Ingrese los datos de una referencia personal del codeudor
Seleccione la opción Grabar
Seleccione la opción Imprimir solicitud de crédito
Imprima los documentos generados por la plataforma

Solicitud de Financiación, Pagaré y Carta de Instrucciones: encontrará un manual de legalización que le ayudará a organizar los documentos de manera correcta.